Playa la mina en la Reserva de Paracas, Perú.

Verano 2020 en la Reserva de Paracas

Te invitamos a vivir la eXperiencia X

Hola viajero, los invitamos a pasar un día interesante y divertido en la bahía de Paracas y sus famosas playas y miradores dentro de la reserva, teniendo la oportunidad de ver fósiles de turitelas, parihuanas, cormoranes, piqueros, gaviotas entre otras especies, así como tener la oportunidad de visitar el  museo local sobre la fascinante cultura Paracas, que se desarrollo en la zona de un poco más de 2000 a.C., caracterizada por sus misteriosos cráneos alargados, hermosos tejidos de algodón,  con colores vivos que a pesar de los años se conservan. Sus entierros son en posición fetal, ellos realizaban trepanaciones craneanas y hoy como resultado de la última década en excavaciones arqueológicas tenemos fascinantes referentes que cambian la historia narrada sobre los orígenes de la humanidad.  


Una ves en la parte interna de la reserva, aprovecharemos para hacer un recorrido por sus playa Playa Roja, la playa Yumaque y deteniéndonos por unas horas en la playa La Mina. Durante la ruta podremos tomar fotos desde los miradores, ideales para fotografía, conectándonos con la naturaleza. Para tu almuerzo puedes llevar un picnic o  aprovechar nuestro traslado a los restaurantes locales de la playa Lagunillas  para disfrutar de un fresco ceviche local (S/.35 aprox.)  


Al finalizar el almuerzo, haremos un recorrido final por la playa Supay y el Candelabro, para finalmente retornar al punto de inicio en la ciudad de Ica. 


Partimos todos los viernes, sábados y domingos de este verano del 2020 a las 8:30 de la mañana. El punto de encuentro es en la puerta del Plaza Vea de Ica, Google map:  como https://www.google.com/maps/search/paradero+expertizia+travel+ica/@-14.0837517,-75.7806771,13z/data=!3m1!4b1


 

No te pierdas la oportunidad de disfrutar del verano en una experiencia divertida, agradable, dirigida por nuestros entusiastas anfitriones, quienes te permitirán actualizarte sobre las últimas investigaciones arqueológicas y antropológicas sobre  los origenes de la humanidad y su relación con Ica. 


 

Tarifa en soles por asiento:

Adultos:    S/. 55

Niños        S/. 48 


Capacidad máxima:  15 personas por fecha.


Incluye:

- Impuesto General a la Venta (IGV 18%). 

- Cómodo transporte turístico con aire acondicionado.

- Chofer capacitado en turismo.

- Ticket de ingreso a la Reserva de Paracas.

- Ingreso al centro de interpretación. 

- Traslado a Lagunillas para almuerzo. 


No Incluye:

- Consumo por almuerzo (promedio S/.35)


Lo que no puedes dejar de llevar:

- Bloqueador

- Gafas solares

- Sombrero

- Ropa de baño

- Toalla

- Ropa fresca de verano

- Algo de dinero o snacks para tu almuerzo.

- Sombrilla


* Si usted desea ahorrar puede llevar su lonchera y seguir disfrutando de su tiempo en la playa. 


OJO:  Estamos ingresando a una reserva natural destinada a la conservación, por lo cual en este y  todos nuestros tours, nuestros desperdicios serán retirados y sugerimos de preferencias no llevar plásticos.

Las reservas se realizan mediante el deposito del 50% a nuestra cuenta corriente del Banco de crédito del Perú y el saldo es entregado el día del paseo. Es importante enviar el voucher a nuestros contactos para poder separar su cupo.  


Cuenta Corriente BCP Soles                1942631675074

Cuenta Corriente BCP  interbancaria    00219400263167507499

 

Una vez realizada la transferencia a nuestra cuenta agradeceremos nos envíe la confirmación a operaciones@expertiziatravel.com  o a nuestros whatsapp:  +51  990350534 y +51 920491225.


Agradecemos de antemano su preferencia y estamos a la expectativa de pasar juntos un lindo día de verano, conectados con la naturaleza y profundizando más sobre las maravillas culturales de esta región. 

 

¿Sabías que han encontrado momias humanoides de ADN desconocido en la zona?

En la zona de Palpa se ha encontrado restos de cuerpos de tipo humanoides con características de reptilianos y de tres dedos alargados,  cuyo ADN, rayos X y tomografías se han investigado por equipos de científicos de más de 3 países, todos ellos confirman que este es un ADN de una especie que  no tiene ningún registro terrícola y que todo corresponde a un mismo individuo.


Las pruebas de carbono 14 afirman que estos seres enterrados con las mismas características funerarias de los Paracas y Nazca, convivieron con estas comunidades alrededor del año 400 d.C., aparentemente en la zona de Palpa por un Huaquero local quien no quiso revelar su ubicación y además se evidenció tiene mayor interés en vender estas evidencias de gran trascendencia al mundo a otras personas u entidades del extranjero, que permitirle al mundo poder investigar de forma abierta. Sin embargo gracias a los equipos que viajaron a la zona y pudieron realizar diversas pruebas a algunos de estos cuerpos, nos sorprenden gratamente con sus evidencias. 


Este equipo de Científicos no fueron en sus inicios atendidos por el ministerio de cultura del Perú, quien asumió estos eran cuerpos falsos y ni siquiera dio la oportunidad de investigarlo. Pero puedes ver los resultados de estas investigaciones abajo en el botón de obtén más investigación.